Lanzaron el programa de "Capacitación Productiva" para emprendedores casarenses

(Informe Municipal) El Lic. Martín Daguerre significó la importancia de la capacitación al tiempo que inauguró la nueva aula virtual de la Subsecretaría a su cargo.
El día lunes 4 de abril, el Subsecretario de Producción, Lic. Martín Daguerre lanzó el programa de Capacitación Productiva e inauguró el aula virtual para ese y otros cometidos en dependencias de la Subsecretaría.
Daguerre sostuvo que dentro de los objetivos de la Subsecretaría a su cargo figuraban "potenciar el Parque Industrial, cosa que conseguimos, y crear un ecosistema emprendedor y para ello es
necesario formar desde el punto de vista creativo formando equipos de trabajo".
El funcionario agregó que en esta iniciativa trabajan el Cdor. Alfredo Dibuono, la emprendedora Valeria Terazzolo, entre otros. También informó que ya existe un emprendimiento que consiste en una revista "El Ojo" que ya está en marcha y en la cual "trabajan jóvenes que ponen mucho empeño y entusiasmo".
Por otra parte Daguerre significó la importancia de que 25 alumnos de la ex Escuela Nacional y 16 de la secundaria de Smith se haya inscripto para llevar adelante el curso.
Intendente Torchio
Por su parte, el intendente municipal, destacó la importancia de la capacitación que hoy "es absolutamente necesaria para poder insertarse en el mercado laboral y sobre todo en iniciativas que llevan adelante los emprendedores".
"Hay jóvenes y adultos con ganas de hacer -continuó- y no hay que tener miedo al fracaso porque lo importante es intentarlo y capacitarse". "Emprender es el gran lema de esta etapa de la civilización, hay que apasionarse por lo que uno quiere hacer" finalizó.
También hicieron uso de la palabra el Cdor. Diguorno y Valeria Terazzolo.

Participaron del acto, el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, miembros del equipo de trabajo de la Subsecretaría de Producción, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Ingresos Públicos, Cdor. Christian Massone, funcionarios municipales, emprendedores y alumnos de escuelas secundarias.