Iniciaron los trabajos de pavimentación en la Ruta Nº 50, camino a El Triunfo

La Municipalidad de Lincoln informa que el martes 8 de febrero, comenzaron los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial Nº 50, en sentido a la localidad de El Triunfo.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino, indicó que ayer “se iniciaron los trabajos de repavimentación completa en el tramo de la Ruta Nº 50 en sentido a El Triunfo. Se trata de un total de 9 kilómetros, que están a cargo de la empresa
Coarco S.A.”.
Además, el secretario anticipó que luego se continuará trabajando en el reacondicionamiento de esa ruta, para lo cual “se van a realizar trabajos de bacheo en el tramo restante en dirección a Martínez de Hoz y Carlos Casares”.

Por último, Cosentino destacó que “a partir de los trabajos que viene realizando la empresa Coarco S.A. estamos acopiando una importante cantidad de RAP, que es el desprendimiento del asfalto viejo que se obtiene mediante el fresado de la calzada. Con ese material ya estamos haciendo nuevos trabajos de mejorado de calles en distintos barrios de la ciudad que aún no cuentan con pavimento”.