Acto oficial de inicio del Ciclo Lectivo 2016 para el nivel secundario

En la mañana de este lunes 7 de marzo se llevó a cabo en la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 (ex Colegio Nacional) el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2016 para  el nivel secundario.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, Griselda Massieri Inspectora Jefe Distrital, Adriana Pallini Inspectora de Educación Secundaria, Maricel García Pte. del Consejo Escolar, Horacio Vita Director de Cultura,
inspectoras de las diferentes ramas de la educación, demás autoridades educativas, legislativas, instituciones invitadas, alumnos y público en general.
El acto comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia y el posterior izamiento del pabellón nacional, se entonaron las estrofas del Himno a la Bandera y del Himno Nacional Argentino.
Dirigieron la palabra a los presentes la Sra. Directora de la Escuela Media Nº 3 Laura Delgado, Adriana Pallini Inspectora de la rama de Educación Secundaria y el Sr. Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio.
Intendente Walter Torchio: “Hoy tenemos la responsabilidad de acompañarlos, estamos dentro de una política de inclusión y debemos trabajar fuertemente para que ustedes tengan una mayor calidad de educación, ustedes son la generación del futuro, los que van a trascender el día de mañana”.