Hace tres meses que está rota la tapa: ¿Inoperancia, falta de voluntad o simplemente desamparo de los vecinos?

Hace ya tres meses que una boca de tormenta de la esquina de Pueyrredón y Falucho se ha trasformado en un verdadero peligro para los vecinos del barrio como para los ocasionales transeúntes del lugar.
La tapa de la cloaca está rota y cubre medio agujero, por lo que ya varios automovilistas se la han chocado, ciclistas y motociclistas han hecho lo propio y quienes tiene hijos pequeños viven con l corazón en la boca de que no se caigan allí.
Por noviembre, el cronista de este medio al salir de una nota
con el Intendente Torchio en su escribanía en horas de la tarde, se encontró con Sartori, uno de los funcionarios destacados que tenía el municipio, decimos tenia porque nos han llegado versiones que desde diciembre no está más, y le comento el problema y sobre todo el peligro que ello representaba.
Por supuesto su respuesta fue gracias por la información y ya paso a verlo y darle arreglo. Luego de varios días colocaron un cartel señalizando el “peligro”, dicho cartel permaneció más en el suelo que parado, como se puede ver en una de las fotos. El viento, lo tiraba, lo chocaban, en fin no fue solución hasta que de buenas primeras desapreció, el cartel la tapa rota sigue.
Vecinos con buen tino colocaron bidones plásticos para que la gente los vea y de ese modo evitar un accidente. Es más hace un par de noche, cuando pasaron dos miembros de Guardia Urbana se los paro, le plantearon el problema y con buena voluntad trajeron un tacho con aceite y gasoil y lo encendieron para que vean el problema. Lo cierto es que ese tacho se cayó o lo tiraron y termino quemando a los bidones.
Luego de tantos meses del problema y ante la falta de respuesta uno ya no sabe que creer si es negligencia, inutilidad, inoperancia, no recorren la ciudad, se “garcan” en la gente o se creen que porque el 64 por ciento de los votantes los voto pueden hacer lo que quieren.
Muchachos, a bajarse del caballo y estén más cerca de la gente. Es un problema sencillo de solucionar. No esperen que las cosas pasen a mayores.