El Padre Francisco seguirá a cargo de la parroquia local

Así se dio a conocer desde la Parroquia Ntra. Sra. Del Carmen, señalando que el Padre Sosa, por cuestiones de salud no podrá hacerse cargo de la parroquia local y de las capillas de la región. La duda de muchos es, si las declaraciones vertidas semanas atrás del padre Sosa sobre la comunidad casarense, habrán tenido algo que ver para que el párroco declinara su llegada  nuestra ciudad o es por lo que expresa el comunicado.
Por otro lado, cayó muy bien en nuestra comunidad la continuidad  del Padre
Francisco, hasta la llegada de otro sacerdote.

El comunicado


"El Pbro. Gustavo Edgardo Sosa, quien había sido designado Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Carlos Casares y Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Facundo Quiroga; luego de haber reflexionado y dialogado con el Obispo expresó, de manera formal, que teniendo en cuenta la responsabilidad que lleva tal oficio y confrontándola con su propia realidad y salud, que en los últimos tiempos se ha visto seriamente afectada, declina de asumir la responsabilidad que se le había encomendado.
Por tal motivo las comunidades de Carlos Casares y Facundo Quiroga serán asistidas, hasta el nombramiento del nuevo Párroco, por quien es actualmente el Vicario Parroquial, Pbro. Francisco Pérez Caldiero".