Desde hace una semana aproximadamente la rula 5 desde el Km 312 al 312,500, frente al primer ingreso a la ciudad de Carlos Casares se encuentra cortado como consecuencia de la construcción de la rotonda y permanecerá cerrado por el lapso de 60 días hasta que culmine la obra.
Por tal motivo la empresa encargada de la obra construyó un desvío por la zona de banquina para que puedan pasar los diferentes transportes, pero se puede decir que no es de los
mejores, ya que sta paseado, desparejo y no del todo firme, por lo cual les informamos que tengan precaución al pasar por allí.
Pero si el objetivo del automovilista que viene de la zona del lado de 9 de Julio, por ejemplo existen al menos tres alternativas previas a la llegada de este desvío, son camino de tierra por calles laterales que están,, dentro de todo n buen estado y no presentan dificultades de poder llegar al centro de la ciudad.
Si el automovilista proviene del sector de Pehuajó, no hay inconvenientes ya que cuenta con tres accesos pavimentados, uno en bunas condiciones, otro algo bacheado y el tercero, el que está por el ingreso de la ESSO, es preferible tomar por cualquiera de los restantes.