Siguen recomendando circular con precaución entre Junín y Viamonte

Es por la gran cantidad de agua acumulada en las banquinas de la ruta 65. Habilitaron la 46 al transporte pesado entre O´Brien y Junín. Sigue cortada la 50 entre Vedia y General Arenales.
Debido a las intensas lluvias que han afectado diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires, la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de
Infraestructura comunica el estado actual de las Rutas Provinciales.
Vialidad trabaja en conjunto con el Comité de Emergencia provincial –conformado por Prefectura Naval Argentina, Ejército Argentino, Defensa Civil provincial, Ministerio de Seguridad, Presidencia de la Nación, Armada Argentina y Cruz Roja– con el objetivo de intercambiar información de los puntos críticos a fin de agilizar los desvíos en zona de anegamientos y evaluar el estado de los puentes.
El coordinador de Emergencias Viales, Hugo Gervacio, junto el Director provincial de Defensa Civil, Luciano Timerman monitorean permanentemente las zonas afectadas por el aumento del caudal de agua del Río Salado, con el propósito de evaluar la situación de la estructura de los puentes.
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires aconseja circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y con las luces bajas encendidas.

Rutas cerradas al tránsito por agua en calzada


Ruta 57: entre Autovía 2 y Ruta 41 cerrado al tránsito por agua en calzada.
Ruta 50: tramo Vedia y Arenales cerrado al tránsito.
Ruta 41: tramo Gral. Belgrano y San Miguel del Monte.
Acceso a Villanueva en Gral. Paz: trabaja personal de Vialidad junto al comité de emergencia.

Rutas habilitadas con presencia de agua en calzada en algunos sectores. Banquinas inestables


Circular con precaución:
Ruta 65: tramo Junín y Gral. Viamonte circular con precaución agua en banquinas.
Ruta 29: circular con precaución banquinas inestables, animales sueltos. Personal de Vialidad trabaja en el lugar. Respetar velocidad precautoria.
Junín Noticias