Se incendió una vivienda: Dos madres con sus tres hijos perdieron todo

Perdieron todo, muebles, ropa y sería bueno poder colaborar con ropa para los cinco miembros de la familia ya que solo cuentan con la ropa que tienen puesta.

Poco antes de las 22 Hs. fueron convocaos los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad para sofocar el incendio de un humilde vivienda de la calle Juan José Paso, entre Galceran y Carlota Gómez de Plaza, donde vivían dos hermanas con sus tres hijos.
El fuego destruyó totalmente la vivienda y afortunadamente
minutos antes de iniciase el siniestro los cinco ocupantes habían ido a cenar a la casa de la mamá de las jovencitas.
Gisela Gutierrez, campera roja, junto a una de sus hermanas.
El fuego en pocos minutos se devoro la vivienda, que era una casilla de madrea revestida de ladrillos, lo que hizo que rápidamente el fuego se propagara a todos los sectores, se cayeran las paredes, techos y se quemaran muebles, ropas, en fin, todo, completamente todo.
La vivienda era habitada por Gisela Gutiérrez con sus dos hijos, de muy corta edad y su hermana Joana Guille, con su pequeño hijo, quienes quedaron con lo puesto, ya que el fuego les consumió todas sus prendas.
Bomberos luego de apagar las llamas, y enfriar el lugar procedió a la remoción de escombros, chapas, maderas y lo que quedo de los muebles calcinados y así poder determinar que fue lo que originó el incendio.

Necesitan ayuda


Debido a que no tenían donde pasar la noche, ya  que la familia vive en lugares pequeños,  para la primera noche recibieron ayuda y van a descansar en un lugar confortable, pero no es la solución definitiva, la cual, debería llegar de las autoridades de turno, que seguramente así lo harán, pero a todas aquellas personas que deseen colaborar con colchones, ropa de cama, ropa y calzado para las mamás y los tres pequeños, que tienen entre 2 y 4 años, lo pueden hacer comunicándose al celular 02395-406321 o acercarse al lugar del siniestro ya que en un terreno lindero vive una de las hermanas de las damnificadas o en la esquina de J.J. Paso y Carlota Gómez de Plaza que vive la mamá de ambas.