René Zato y Marina Beccaglia, primeros en sus generales

Con fecha reprogramada se realizó la Doble Moctezuma de Rural Bike. Un día soleado y fresco enmarcó la jornada ciclística en la que se dieron cita 120 bikers.
La carrera que tradicionalmente se realiza los 1 de mayo, fue trasladada por mal tiempo al sábado feriado 20 de junio. La acertada postergación tuvo una muy buena respuesta de los corredores, que se acercaron a Moctezuma a disputar una edición más de la clásica
competencia ruralera.
El Club Ciclista Carlos Casares logró un evento muy prolijo, contando con cómodas instalaciones del club local y un circuito de 20 km que se encontraba en muy buenas condiciones.
Tal como figuraba en el Programa, se realizaron tres tandas de largada, arrancando con las competencias a una vuelta para categorías Promo Mayor, Promo Menor, Cicloturistas, Master E y Damas C, cuyos ganadores fueron Cristian Villarruel, Carlos Monterrosa, Daniela Díaz, Carlos Dutto y Graciela Arias, respectivamente.
Acto seguido compitieron a dos giros las Damas A, Masters C1, C2, D1 y D2, que tuvieron como vencedores a Graciela Torres, Carlos Luna, Rubén Millares, Raúl Murarotto y Oscar Lozano.
Con tres giros de 20 km se completó el cronograma, que tuvo como ganador absoluto a René Zato de A2 a casi 36 km/h, Lucas Arroyo de Elite, Carlos López de B2, Gustavo Nieto de B1 y Pablo Ballestero de A1.
La campeona argentina Marina Beccaglia no tuvo problemas en quedarse con el triunfo en Damas A a 30 km/h, en tanto que Nancy Ramírez se adjudicó Damas Elite.
Para el 20 de septiembre se ha estipulado la Revancha de la Moctezuma. Infobike