Club de Leones: Nuevos rugidos en la selva de Carlos Casares

Domingo a la noche, en el salón de actos  del Club de Leones de nuestra ciudad, la familia leonina se reunió para dar la bienvenida a cuatro niñas que pasan a integrar las filas del club Leo. Ellas son: Martina Gandi, Agustina  Muñoz, Agustina  Rubio y Celeste Arambarri.
En primer lugar dio comienzo al protocolo oficial,  dando la bienvenida a los presentes el presidente de la Institución, Sr. Daniel Sozzi , e invitó  al izamiento de la bandera  Nacional  al Sr José  Herrera y al Sr. Luis Benito Hernández,  la
bandera Leonista a Vanesa Arribas, tesorera y la bandera Leoista a Julieta Pallini. 
A continuación la señorita Julieta Pallini, presidenta del club leo hizo uso de la palabra con algunas consideraciones, destacamos algunos conceptos vertidos: “En instantes más ingresarán al Club LEO “Carlos Casares “nuevos socios  que se unen a este grupo de jóvenes con los que van a compartir la práctica de la amistad como fin y la natural inclinación  hacia el servicio desinteresado al semejante. En los clubes Leo todos los jóvenes sanos de espíritu, plenos  de sanas intenciones, tienen la oportunidad de adquirir experiencia como miembros responsables, y poner su fe, capacidad y energía al servicio de la  comunidad. Altas normas morales, responsabilidad personal, una actitud de comprensión hacia el prójimo, extender la mano en su ayuda, son las metas de los Leos.”
La señora Carolina  Juan,  consejera leo, leyó el código de ética y por último,  cerrando el acto protocolar el presidente  de la Institución tomó juramento a los nuevos miembros, que fueron saludados con emoción por familiares y amigos.

Como no podía ser de otra manera los presentes se deleitaron con unas riquísimas pizas y postres elaborados  por los integrantes del Club de Leones.