Pelea entre dos paraguayos termina con uno apuñalado

Imagen ilustrativa
Lesiones por arma blanca: En horas de la tarde del día 07 cte., y a raíz de un llamado telefónico, se tomó conocimiento que en el domicilio sito en Av. Maya Nro. 471 de este medio se encontraba una persona lesionada con un arma blanca. Constituido personal policial en el lugar de inmediato, se certificó la veracidad de lo
denunciado, estableciéndose que la persona lesionada resultaba ser Juan Carlos Martínez, de nacionalidad paraguaya, de 34 años, de edad; quien rato antes y a raíz de una reyerta, había sido lesionado por otra persona de la misma nacionalidad, identificada como Silvero Carmelo, mayor de edad. Trasladado Martínez al Hospital Municipal local, y examinado por el médico de guardia, se estableció que presentaba una herida punzo cortante en tórax, línea axilar, de carácter leve.- Se hicieron presentes en el lugar los peritos pertinentes a fines de realizar las tareas de su especialidad, procediéndose al secuestro del cuchillo utilizado para cometer el hecho. Se instruye causa por “Lesiones Por Arma Blanca”, en trámite ante la U.F.I. Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a cargo del Dr. Juan M. Garriz, habiéndose cumplimentado los recaudos procesales correspondientes para con el agresor Carmelo.

Aprehendido por ebriedad y desorden


En la misma fecha y aproximadamente a la misma hora, personal policial local que realizaba patrullajes en la planta urbana en prevención y represión de delitos y faltas en general, de acuerdo a la Orden de Servicio implementada días atrás; procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino, que se encontraba en estado de ebriedad profiriendo, gritos insultos y molestias a los concurrentes al Club Amparo, donde se desarrollaba un baile.- Dicho sujeto fue identificado como Gabriel Colen, de 21 años, domiciliado en calle Paraná nro. 118 de este medio y fue conducidos y alojado en la Comisaría local imputado de “Infracción a los Arts. 72 Y 74, Inc. A) de la Ley 8031”, siendo puesto a disposición de la Sra. Juez de Paz Letrada local, Dra. Soledad Contreras.- Cumplidos los recaudos y diligencias contravencionales correspondientes y una vez que recuperó su estado normal, en horas de la tarde el infractor Colen recuperó la libertad.