Correspondencia recibida de un casarense en la distancia

“Buen día. Me he puesto en contacto con ustedes, por la inquietud de dar a conocer a la gente de mi añorado terruño las actividades literarias que realizo. Nací en C. Casares y a los tres años mis padres se mudaron a la localidad de Olivos, partido de Vicente López.
Pertenezco a una familia de docentes que ejercieron en todas las ramas de la educación, y como es de esperar, no fui la excepción.
En la actualidad soy un homeless como consecuencia de
ser un jubilado docente ja ja ja. Como ustedes sabrán, la Feria del libro se realizará desde el 23 de abril al 11 de mayo. La editorial (Dunken) que edita mis libros, tendrá el stand Nº 823 en el Pabellón Verde.
Este año presentará la segunda edición de un cuento que se agotó durante el evento 2014, que titulé "La tierra no prometida" (Argayolandia) No es un libro religioso; y la novela que llamé "Un lugar de sueños, utopías y otras cosas más". La publicidad de los libros se puede leer en Internet en "Amazon" y en "Google Books".
Aquellas personas que no asistan a la Feria del Libro que se realizará en la Rural de Palermo, pueden adquirir los mismos ingresando a la página web de la editorial (Dunken) y ellos se los envían vía Correo Postal. Como decía mis libros son baratos, el cuento vale $60 y la novela $80. Mi nombre como autor es Robert Santigra. A manera de primicia les mando la tapa de la novela. Gracias. Reciban un saludo cordial.

P.D. En los buscadores  de Internet y en la pág web de la editorial, se debe poner el título de los libros o mi nombre como autor”.