Gracias, simplemente… gracias


Cuando en abril de 2013 comenzábamos con Casares On Line, tal cual reza el slogan, lo hicimos con la intensión de transformarnos en “Un sitio más para informar” y hoy, afortunadamente podemos decir que lo estamos
logrando, las 2 mil visitas diarias así nos lo indica y eso se debe a ustedes que a diario nos visitan, se informan, nos comentan sobre algunas cosas que quizás desconocemos y servimos de nexo para que alguno de esos problemas se solucionen o por lo menos traten de hacerlo.

Por eso, por los consejos, las solicitudes de ir agregando secciones,  determinado tipo de noticias, el de ir aprendiendo día a día para ir mejorando, es que simplemente lo único que nos resta decir es GRACIAS, MIL GRACIAS por estar allí, del otro, de este lado, de estar juntos y de a poco ir logrando el objetivo de ser ese sitio de internet al que puedan acceder para informarse.
Nuevamente  y por siempre GRACIAS y que el año venidero y los otros y otros nos encuentre nuevamente juntos, entablando esta amistad virtual y en casos personal. 
Y si en nuestro afán de informar hemos ofendido o molestado a alguien les pedimos disculpas ya que nunca hemos actuado de mala fe.
Felicidades y que el año próximo  llegue lleno de ilusiones, de renovadas esperanzas, salud, unidad y trabajo.

Es el deseo de