Estallo el verano en San Esteban

En una jornada calcinante, donde la temperatura supero ampliamente los 30 grados, los casarenses, chicos y grandes, mujeres y varones, eligieron al balneario municipal San Esteban para poner un poco de alivio a tan agobiante domingo.
Si bien no han brindado datos oficiales, la concurrencia fue masiva y se calcula que más de 700 personas disfrutaron de las instalaciones perdiendo el pudo y ganándole a las altas temperaturas,
Uno de los encargados del natatorio señalaba que fue un día tremendo ya que no daban
abasto en la enfermería a revisar a los nuevos bañistas y que seguramente en los próximos días la tarea va a ser más tranquila porque la revisación dura 15 días y solo deben abonar el día.
Cabe resaltar que el costo para ingresar a la pileta es extremadamente bajo, muy accesible despertando el asombro de los foráneos que no pueden entender como teniendo tamaña instalación no se cobre más.
Lo cierto es que se trata de un espacio municipal y desde siempre el objetivo fue que concurra la mayor cantidad de gente posible y sobre todo que lo puedan compartir y disfrutar las familias.

Revisación Médica



La Subsecretaría de Salud por intermedio de la Dirección de Atención Primaria de la Salud informa a toda la comunidad en general que en todas las salas de Atención Primaria de la Salud (Santa Teresa, Gutiérrez, Sindical, CIC, Passerini y Evita) se estarán revisando a los niños para el ingreso a la colonia "San Esteban".