TC Pista: De Benedictis busca mantener el nivel

“La Pantera” quiere seguir prendido en la lucha del campeonato y por ello, intentará pelear bien arriba este fin de semana en la tercera fecha de la Copa Coronación para el TC Pista en La Pampa. El viernes comienza la actividad.
Luego de alcanzar el podio en La Plata y con el objetivo de acortar distancia en el play off, Franco De Benedictis se alista para disputar este fin de semana la tercera cita de la Copa de Plata para la divisional telonera del Turismo Carretera, donde buscará mantener el nivel con el Ford que le entrega el equipo de los hermanos Álvarez.

“Estoy con muchas ganas para este fin de semana. La Pampa es un circuito que me gusta mucho, tiene sectores claves para poder funcionar bien. Espero que podamos seguir descontando puntos en el campeonato”, comentó Franco. Además, dijo: “El auto viene demostrando un gran potencial y eso me deja muy tranquilo. La idea es sumar y llegar a la última fecha con posibilidades concretas para pelear por el uno”.
Sin cambios importantes sobre el Ford, “La Pantera” aguarda por lo que será este viernes el comienzo oficial de la actividad. Desde las diez de la mañana se desarrollarán los primeros entrenamientos oficiales y posteriormente, se disputará la tanda inicial de clasificación a partir de las 16.30 horas.