Karting Nacional: “El balance del año es muy positivo”

Stefano Salvatori cerró su temporada dentro de la Copa Rotax Buenos Aires y por ello, realizó una evaluación sobre los objetivos alcanzados. Además, ya trabaja para lo que será la continuidad de su carrera deportiva.
El piloto de Salto completó su primera temporada completa dentro del karting nacional y tras lograr buenos resultados en la Copa Rotax Buenos Aires, realizó un repaso del torneo y sobre ello, dijo: “El balance del año es muy positivo porque terminamos dentro de los diez en el campeonato y fuimos competitivos en la mayoría de las carreras.
En la última terminamos quinto y remontamos un fin de semana que se había presentado complicado y eso es muy bueno”.
Además, resaltó el trabajo que lograron junto con la estructura Praga y al respecto comentó: “Estoy muy agradecido con todo el equipo. En algunas competencias nos faltó suerte, pero siempre el auto funcionó muy bien. Tenemos la intención de continuar trabajando juntos en la próxima temporada”. La gran final para la Copa Rotax será el 13 de octubre en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”.
Por otro lado, Stefano ya proyecta lo que será la continuidad de su carrera deportiva en 2015, donde además de seguir en el karting, el piloto Sabrositos trabaja para dar el salto a una divisional de Fórmula. La intención es comenzar a probar en los últimos meses de este año y realizar algunas competencias en la próxima temporada.