Páginas

Belleza y salud, de la mano de Salón Cecilia y Feminé

Cecilia Garrido junto a Adrian Rodriguez y una integrante de Feminé
Desde hace años “Salón Cecilia”, de Cecilia Garrido,  se ha trasformado, sin lugar a dudas,
 en un centro integrador de belleza y salud para mujeres y hombres. Donde los diferentes tratamientos y cuidados, ya sea en el cabello y/o cuerpo son realizados por profesionales garantizando sus resultados.
Adrián Rodríguez es propietario de “Feminé” innovación en estética, quien una vez al mes se instala en Salón Cecilia para llevar adelante los diferentes tratamientos de belleza que impulsa su empresa.
 

¿Qué es Feminé?


“Es una empresa que nació hace 10 años, interesada

 en lo que es  la innovación en materia de estética a través de aparatología integral para el abordaje de todos los problemas estéticos que tiene la mujer de hoy.
Hacia el año 2005 empiezan a aparecer  nuevos aparatos que permiten  dar soluciones puntuales a todos los problemas estéticos de la mujer, en todo lo que tiene que ver con la piel, tratamientos reductores, depilación definitiva y sobre todo en modelación  corporal… este tipo de aparatos que trajimos a Carlos Casares, a Salón Cecilia, justamente  cumple todos los requisitos y  permite que cada una de las personas  pueda, a través  de una consulta,  ver como direccionar sus inquietudes  hacia este tipo de tratamientos”

Depilación definitiva y modelación corporal


Equipo de criolipolisis para el tratamiento reductor
“Por lo general  los equipos de IPL plus, de luz pulsada son aparatos por lo cual se pueden realizar una gran variedad de tratamientos,  la gente lo identifica con la depilación  definitiva, porque es lo que está más demandado, pero tienen un espectro bien amplio que va desde la eliminación de manchas solares, manchas pos parto, rosácea y muchas afecciones  que tienen las mujeres en la piel...
Se puede trabajar intercambiando filtros y haciendo el abordaje de  distintas  afecciones en la piel y dan resultados muy buenos  porque la aparatología de alta gama lo que  ha hecho es trabajar  de manera  digitalizadas y parámetros específicos para cada uno de los tratamientos.
Todo lo que es tratamientos de piel se hace a través de luz pulsada,  y para procesos  reductores  se utiliza otra técnica. En breve estaremos viajaremos a adquirir un nuevo equipo para el tratamiento contra la celulitis…
En cuanto a depilación definitiva hay una altísima demanda, y sobre todo en esta época, porque estos tratamientos se realizan preferentemente en invierno  con baja exposición solar.
Con relación a los tratamientos reductores, se realiza a través del criolipolisis, que es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío a través de un dispositivo en forma de placa que se aplica a la piel enfriando los adipocitos (células grasas). La aplicación de frío las descompone gracias a la lipolisis. El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente. Este tipo de equipos,  un poquito viene a remplazar a la liposucción a través de operaciones. Esto es una liposucción pero sin cirugías por que los resultados son muy parecidos pero se  evitan muchísimas complicaciones que podrían generar las mismas”.

Entre la coquetería y la salud


Equipo de luz pulsada
En cuestiones de tratamientos ya sea depilación o corporal, no siempre es cuestión de belleza o coquetería. Así lo señala Adrián “Desde ya no pasa tanto por lo coqueto, los tratamientos de depilación en hombre, por lo general es de gente que está expuesta todo el día en sus funciones  y  esto le permite llevar una vida más tranquila, más cómoda higiénica… En cuanto a los tratamientos reductores  aun esta  la frontera entre la salud y la estética,  ya es casi inexistente. Medicina, salud y estética están muy relacionadas; y justamente este tipo de aparatología  permite llevar a la persona a tratamientos muy  pocos  invasivos… “

Tiempo y resultados


“Los tratamientos de depilación son variables  por lo general son 7 u 8 secciones por zona. Ocurre que la mayoría de las chicas vienen y en un tiempo ven mejoras  muy importantes  y dejan a la mitad o  casi al terminar el tratamiento. Si cumplís como se indica el tratamiento los resultados son excelentes…
 En cuanto al tratamiento de criolipolisis (reductora)  son 3 0 4 secciones por zona  para poder  dar resultados óptimos, que  es lo que más nos interesa, dado que nosotros trabajamos en la provincia de Buenos Aires  y varias provincias más. La conformidad del paciente es la clave de todo y nosotros en eso somos muy exigentes,  por eso seguimos muy de cerca cada uno de los tratamientos. Venimos una vez al mes a Casares, nuestro lugar es Salón Cecilia. Allí los esperamos”.