Grave accidente entre un cuatriciclo y un camión, una menor resulto herida

Fue un accidente grave, pudo terminar peor.
Poco después de las 18 Hs. se produjo un accidente de real importancia en la esquina de las calle Moreno y Falucho, en la zona del barrio mercante, entre un cuatriciclo y un camión.
El cuatriciclo, un Yamaha 350 c.c., era conducido por un menor de 14 años, quien lo hacía acompañado de otra menor, un jovencita de la misma edad, quienes al llegar a la equina antes señalada colisionaron con el camión IVECO, abocado al acopio de cereales y alimentos balanceados, que era tripulado por Juan Alejandro Ruiz.

De acuerdo a lo que señalaron algunos vecinos, el camionero al ver que el rodado de menor porte se le venía encima trato de frenar, cosa que logro hacer, pero lamentablemente el cuatriciclo salió despedido al igual que su conductor, pero la chica fue alcanzada por las ruedas traseras del camión, arrastrándola por el pavimento.
Realmente se vivieron momentos de mucha angustia y desesperación ya que la menor estaba con su pierna prácticamente destrozada, pero a pesar de ello, según relatan testigos, la chica alcanzo a llamar a su madre y explicarle lo que había sucedido, cuando esta llego al lugar del hecho, la accidentada ya había sido trasladada al Hospital.
La pequeña, se llevo la peor parte, ya que el conductor salvo algún golpe menor y el susto no le paso nada, pero ella debió ser intervenida quirúrgicamente y de urgencia, ya que tiene fractura de fémur y rodilla, según trascendió, por lo cual, por medio de las redes sociales se requería de forma urgente dadores de sangre.
Ahora se debe aguardar la evolución y ver qué medidas adoptan los médicos, si la trasladan a otro centro asistencial o si permanecerá en casares.
Los vehículos del accidente permanecieron en el lugar hasta que los peritos realizaron la tarea pertinente para luego ser  conducidos hasta la comisaría local.
Una vez más se reabre la polémica de los menores manejando, motos, cuatriciclo o autos, y una vez más los menores vuelven a ser protagonistas de accidentes. Si un menor maneja cualquier vehículo y por ley no debería hacerlo, ¿de quién es la responsabilidad?

Desde esta página deseamos una pronta recuperación de la pequeña, aunque sabemos que no será sencillo ni tampoco rápido. FUERZA