El sábado, poco después de la 8 de la mañana , luego de acto de inicio, un grupo de unos 60 huelleros, partieron desde el mangrullo ubicado en acceso Espil y ruta 5 rumbo a Cadret, para cumplir con una nueva edición de Huella de Fortines.
La caravana compuesta de caballos u carruajes, emprendieron este viaje por la historia a cielo y pampa, con un sol que pegaba fuertemente sobre la humanidad de los jinetes. El viaje de ida fue por el camino conocido como el de La Sarita pasando por el campo de la Flia. Scarponi y Los Alerces, retomando el camino real a La Sarita y de
ahí al camino de Cadret. Hicieron mediodía en La Sarita, arribando al caer la tarde a Cadret, donde los aguardaba la gente del lugar.
Por la noche, en la cancha de futbol, lugar donde hicieron noche los huelleros, se desarrolló el espectáculo musical donde actuaron, entre otro Carlitos Branchesi y su conjunto, el ballet Sembrando Sueños y demás amigos del folklore, cerrando la noche Walter Tello
El domingo, temprano emprendieron el viaje de regreso por el camino que lleva al paraje El Billar, lugar este donde hicieron un alto en la huella para almorzar. Luego de un descanso de jinetes y caballos siguieron rumbo a Casares donde arribaron alrededor de las 19 hs entrando por Avda. Santa Fe hasta Seijo, por Seijo a Julio F. Ramos hasta Galcerán doblando por la calle Belgrano llegando a San Martin hasta el CEF n°11 donde todo culminó con la coronación de la reina Zunilda Castro y mis girasolito con la entrega de certificados a los hulleros en el escenario, cerrando la noche Juan José Martínez "el camionero cantor", entre otros.
Todas las imágenes pertenecen del mediodía del domingo en el paraje El Billar.