Mano a mano con Omar Santorelli: “Si podemos hacer 18 goles, voy a querer hacer 20”

A punto de comenzar una semana deportiva importante, el entrenador de Agropecuario, manifestó sus sensaciones previas a la primera final con Argentina 78 y al choque con Once Tigres por el Torneo Argentino B.
- Llegaron a la final del torneo local quedando en lo más alto del clasificatorio y en la semifinal dejaron en el camino a Atlético ¿Cómo te sentís para la final? ¿Te sorprendió que Argentina 78 sea el rival?
Omar Santorelli: Me siento bien, es a lo que apuntábamos, llegar a la final y me tengo mucha confianza. Con respecto al rival, me sorprende de buena manera que Argentina llegue hasta la final, se lo merecen porque al igual que nosotros trabajaron mucho para estar ahí. Aparte es un club con el cual tenemos mucha afinidad.
- ¿Qué importancia tienen los partidos anteriores?
OS: Los partidos anteriores no influyen mucho, porque esto es una final y hay que respetarlas dentro y fuera de la cancha. Las
finales hay que jugarlas porque son distintas a otros partidos y lo que ya pasó ya no importa.
- Con respecto al Argentino B, ¿Cómo viste el equipo en estos dos partidos?
OS: En el primer partido, donde ganamos 3 a 0, lo vi bien al equipo. Entramos muy ordenados, cada vez que llegamos golpeamos y pudimos conseguir los goles. Tuvimos mucha efectividad y por sobretodo los jugadores tuvieron mucha actitud. Podíamos estar jugando toda la tarde, que ellos no nos iban a poder hacer un gol.
- ¿Y en el segundo?
OS: Contra Juventud entramos muy ansiosos, nerviosos e imprecisos, debido a que jugamos al pelotazo y jugar así te deja expuesto a que nos pase lo que nos pasó. Ellos llegaron un par de veces y nos empataron, nosotros tuvimos algunas más que ellos, pero no fuimos muy claros y por eso creo que el empate fue lo más justo.
- Vas a volver luego de un tiempo a la cancha de Once Tigres, ¿Qué te genera esto?

OS: Yo estoy con la mente en Agropecuario, no me preocupa lo que pueda decir la gente, porque yo me fui bien del club. Me dijeron que no me iban a poder pagar y me tuve que ir. Pero cuando estuve en Once Tigres trabajé mucho por el club porque le puse el hombro. Fue el director técnico, el preparador físico, hasta el utilero y no me arrepiento. Yo se que dejé todo por ellos, por eso no me preocupa lo que diga la gente. Quiero que me juzguen como DT, no como persona, porque quien esté libre de pecados, que arroje la primera piedra. Ahora estoy en Agropecuario, voy a defender esta camiseta mientras esté acá y si el domingo podemos hacer 18 goles, yo voy a querer hacer 20.