Encuentran a joven que había desaparecido, muerto en una chimenea

Los propietarios llamaron a la policía debido al olor nauseabundo que emanaba de la estufa hogar. Confirmaron que los documentos se encontraban en sus pantalones.
Estupor y conmoción provocaron en una familia el hallazgo de restos humanos en una quinta de Villa del Parque. Rápidamente alertadas las autoridades policiales por el olor nauseabundo que surgía de una estufa hogar, se dieron cita junto a personal del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a retirar el cuerpo de un hombre imposible de reconocer a simple vista.
Esta noche, una fuente cercana a la investigación confirmó que junto al cuerpo se hallaron documentos que lo identifican como el de Jonatan Puentes, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares hace varios días.
La familia de Jonatan Puentes buscaba
desesperadamente al joven de 20 años de edad que desapareció el pasado miércoles 10 de julio. Jonathan (20 años), a quien se lo conocía como "Aco", había sido visto por última vez en inmediaciones de calle Aconcagua 218, su domicilio, en barrio Villa del Parque. Al momento de su desaparición, vestía un buzo negro con capucha, pantalón de joggin negro con rayas verticales en blanco, y zapatillas blancas marca Fila. Era de contextura delgada, tez blanca, cabellos cortos negros y mide aproximadamente 1,70 mts.

Desde entonces no había habido datos concretos ni había tomado contacto con su familia que se encontraba en una búsqueda desesperada. La denuncia había sido radicada en sede policial y personal policial realizó varios rastrillajes, en su mayoría a lo largo del Parque Borchex, con resultados negativos. (La Verdad de Junin)