Asesinaron a un menor de 17 años de una puñalada

El Hospital Interzonal de Pergamino
Un joven de 17 años falleció luego de recibir una puñalada durante un conflicto vecinal entre jóvenes del barrio Villa San José.
La víctima, de nombre Mayco Miqueas Ismael Pelourson, fue trasladada con vida al Hospital San José pero perdió la vida como consecuencia de un neumotórax que le provocó una lesión en una arteria.
El conflicto se originó el jueves a la noche en inmediaciones de calle G y Paso y, según trascendió, el motivo de la discusión que terminó con la muerte del adolescente fue un caño de escape de una moto.

Al parecer el joven de 17 años habría discutido con otro chico de aproximadamente su misma edad, motivo por el cual intercedieron otros jóvenes que se encontraban en el lugar, uno de los cuales apuñaló a la víctima en el sector costal izquierdo, herida que le provocó una lesión en una arteria.
El damnificado fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde recibió asistencia médica, pero falleció minutos más tarde a raíz del neumotórax que le provocó una lesión en una arteria.
Por otra parte, minutos después de ocurrido el hecho un llamado telefónico alertó a las fuerzas de seguridad sobre una pelea en inmediaciones de calle G y Paso, con un herido de gravedad.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con algunos jóvenes que habrían presenciado el hecho, motivo por el cual fueron trasladados a la Comisaría en calidad de testigos.
La Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del doctor Andrés Gracia, inició una investigación para dar con el autor del hecho, que lleva la carátula de “homicidio”.
Fuente: La Opinion de Pergamino